Blog de Vesta

Descubre nuestra tienda.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en el centro de Salamanca y estamos especializados en la decoración de interiores. Desde el año 2007 hemos intentado transmitir nuestro amor y pasión por este bonito mundo, intentando hacer de cada hogar un lugar único sin perder de vista lo más importante, la personalidad y el gusto de nuestros clientes.

Lorenzo Benito y Eva Bernal son los creadores de este proyecto tan especial, Lorenzo siempre dedicado al mundo del comercio y Eva con su amplia experiencia en el mundo de la decoración y como restauradora de muebles formaron el tándem perfecto para que este sueño se viera hecho realidad.

La finalidad de este Blog es poder alcanzar al mayor público posible para ayudaros y daros ideas sobre decoración, hablaremos largo y tendido de las tendencias, de los distintos estilos decorativos, de la importancia de los colores a la hora de crear vuestros espacios… Será un Blog que os hará llegar la decoración de la forma más divertida posible, ya que nosotros consideramos este mundo un juego en el que vosotros seréis los actores principales.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario